viernes, 25 de septiembre de 2009

Bienvenidos


Empieza la aventura de crear, intercambiar y disfrutar los textos en un espacio nuevo, al menos para los alumnos del IES Nº2 de Aspe.

En este blog de aula encontaremos un espacio más de comunicación, que compensará la esasez de horas semanales en el aula de lengua y literatura. Este va a ser el lugar para las actividades más creativas, en las que nuestros mensajes contarán con apoyo visual y sonoro, aprovechando así todos los recursos que nos ofrecen las TIC.

Para participar sólo hay que crear una cuenta de correo en Gmail con vuestro nombre, curso en el usuario (Ejemplo: Vero4AiesN2@gmail.com), y no os preocupéis si no aparece inmediatamente, primero tengo que autorizarlo.

Me gustaría empezar a recibir comentarios con vuestra opinión y expectativas sobre este blog, así vamos comprobando su funcionamiento. También podéis pinchar en el enlace que tenéis a la derecha para ver como ha funcionado esta experiencia otros cursos.

Gracias por vuestro interés y mucho ánimo en este principio de curso.

Verónica Padilla.

14 comentarios:

Unknown dijo...

esta mu chula,me parece genial ningun año habiamos venido a trabajar con lengua en los ordenadores!!

Unknown dijo...

Bueno profe está muy currado el blog, me ha gustado mucho. Esto me parece muy divertido ya que ningún otro año hemos venido a mirar nada relacionado con lenguaje.

Espero que esto nos ayude a estudiar y a aprobar tu asignatura, bueno un saludo de tu alumno Rafa.

Victor dijo...

Verónica
me parece una buena idea crear un blog para este tipo de actividades.
Me gustaria estar más informado sobre estas actividades.

Unknown dijo...

veronica está muy bien este blog!! me gusta!!!! esta currao profe vaaa

Mª del carmen Mtnz dijo...

Hola soy alumna del instituto IES La Mola de Novelda, solo quiero decir a los nuevos alumnos, que con Verónica, aprendereis mucho y también os divertireis. He tenido a Verónica como profesora de lengua y literatura 2 años seguidos y puedo decir que no me arrepiento de ello. Estos dos años nos han dado para hacer muchas cosas, pero sobretodo aprender y cogerle mucho cariño.
A ti Verónica solo te digo que ha sido un placer ser tu alumna, pues he aprendido mucho y sin darte cuenta me has ayudado en mi vida personal. Nunca podré olvidarte, y espero algun día, poder volver a verte. Te hecharé mucho de menos.
Mª del Carmen Martínez Rodríguez

Veroprofe dijo...

¡Hola Mª Carmen!
¡No sabes cuánto me ha alegrado tu visita por este blog! Muchas gracias por tus palabras, los profes no podemos recibir mejor regalo que el reconocimiento de nuestros alumnos, gracias, gracias y gracias. La verdad es que tuvimos dos cursos muy intensos, con mucho esfuerzo y muy buenos resultados. Espero que sigais igual de trabajadores y con las mismas ganas de aprender.

Un beso muy fuerte, y espero que este no sea el último comentario que veamos por aquí.
Saludos a La Mola.

*AdRiAn* dijo...

Wooooo si es por ordenador te digo ya que voy a prestar atención a la leción de cada día! ^^ ojalá todas las clases fueran asi, incluso Educaión Física jaja, y ya que estamos... ¿por que no damos clase desde casa? bueno, eso ya seria pasarse jijiji, pero lo del blog a sido muyyy buena idea! tienes mi ehnorabuena por lo que se te a ocurrido!

Unknown dijo...

E visto el video, y me parece demasiado interesante. Esto nos ayudara a aprobar jejeje bueno
Adios!!

Unknown dijo...

Yo creo que esto nos va a ayudar mucho a repasar, me parece muy interesanta como resumen del romanticismo.

Laura dijo...

Verónica te felicito por el blog.Está muy bien y nos ayudar´a repasar...bueno he vsto el vídeo y esta bien..jaja
bueno un saludo!

Unknown dijo...

Hola veronica
Soy jose de 4ºA te quria decir que el bog esta muy bien.

Unknown dijo...

pues nada Veronica que te los estas currando eee aqui buscando cosas para nosotros ara nosotros nos lo tenemos que currar para aprovar tu asignatura!!!aunque tu seguro que nos apruevas y haber si nos presentas a la gente esa de la mola jaja

Veroprofe dijo...

Bueno Borja... lo de aprobar depende mucxho de vosotros, y hay que empezar por mejorar esa ortografía, ¡se me han puesto los pelos de punta!

Unknown dijo...

¡Eh!
¿por que no la felicita nadie?
Que hoy (28-Octubre)es su Cumple...
Cumple 32 añazos, que se dice pronto pero pff... ¿a que aparenta tener 28 o 27? Si ya os lo digo yo... que se cuida mucho nuestra profe...
mañana le cantamos el cumpleaños feliz a gritos, por el microfono, si eso por el microfono...¿Alguien me ayuda a convencer a los conserjes?