lunes, 3 de octubre de 2011

De vuelta.

Estamos de vuelta.

De nuevo otra oportunidad para darle vueltas a las palabras y tratar de sacar jugo a un tiempo único, irrepetible. Podemos aprovechar la situación, sonreír y aprender o... esperar a la primavera.
Y es que, aunque algunos días estemos un poco desafinados, lo cierto es que no tenemos nada mejor que hacer  que aprender.

¿Vale la pena esperar? Yo prefiero disfrutar del proceso, no creo que valga la pena esperar tiempos mejores. ¿Mejor que ahora? ¿Le vas a dar más vueltas?



7 comentarios:

Carmen dijo...

ME gusta la entrada, es bastante motivadora e interesante.

rafi dijo...

Me gusta mucho el texto y es cierto que hay que aprovechar el tiempo para estudiar.

Andrea dijo...

Hola Vero,
Yo creo que no voy a darle muchas vueltas más, porque pienso que es ahora cuando debemos sonreír y aprender, nunca mejor que ahora, y que aunque algunos días no sean precisamente buenos, en un futuro valdrá la pena.

Anónimo dijo...

Motiva mucho

Miau dijo...

Hola Vero,soy Jose me gusta mucho el texto y creo que hay que estudiar pero no todo el dia.Por que sino no saldriamos en la vida

Jose dijo...

Hola Vero, me a gustado mucho y a la ora de estudiar motiva bastante a que se me olvidaba soy Jose.

Veroprofe dijo...

Jose, Miau y Ánónimo: ¡atención a las faltas de ortografía! Recordad que el canal no justifica las incorrecciones.
Gracias por vuestros comentarios.